Grupo hace fútbol, de cara al domingo

El cotejo ante los sureños se disputará a partir de las 16, con arbitraje del olavarriense Marcelo Gadea.
En principio, el entrenador Mario Gambini dispondrá la misma formación inicial que tuvo el domingo pasado en Punta Alta, cuando igualó sin goles con Sporting.
De no surgir variantes, los universitarios alistarán a Pedro Giannini; Laureano Pereyra, Elio Boccio y Cristian Pérez; Gonzalo Alvarez, Alejandro Saurel y Diego Bucci; Pablo Cerfoglia y Jorge Izquierdo; Pablo González y Matías Sepúlveda.
Enfrente estará Bella Vista, que viene de igualar 0-0 con Liniers en el duelo de bahienses.
En aquella ocasión, los albiverdes formaron con Juan Pablo Elizondo; Juan Pablo Ancán, Darío Suárez, Claudio Giacobini y Fabio Lucanera; Emanuel Riccardi, Néstor Vogel, Lucas Machain y Fernando Priore; Luciano Bostal y Leandro Schwab.
El director técnico Carlos María Mungo encabezará hoy una práctica de fútbol, donde definiría la formación para jugar en Tandil. Está en condiciones de reaparecer el mediocampista Angel Martínez, que cumplió una fecha de suspensión que tenía desde la temporada pasada y suplantaría a Ricardi.
Los otros dos partidos de la segunda fecha del grupo hexagonal se jugarán también el domingo a las 16. En Punta Alta, Sporting recibirá a Unión de Mar del Plata; y en Bahía Blanca se medirán Liniers y Racing de Olavarría.
Al cabo de la primera jornada, cada uno de los participantes reúne un punto.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario