Grupo jugará el domingo

Grupo Universitario jugará el domingo desde las 18 su partido por la séptima fecha del torneo Argentino B, recibiendo a Sporting de Punta Alta.
El cotejo inaugurará la segunda ronda en la zona 1, integrada por seis equipos bonaerenses. Las acciones tendrán lugar en el estadio San Martín, sin habilitación del sector visitante, ya que sobre los puntaltenses pesa una sanción que impide la presencia de su público.
En la formación tandilense no será de la partida Alejandro Saurel, expulsado el domingo durante la derrota (1-3) frente a Unión de Mar del Plata. Tampoco podrá ocupar su lugar el entrenador Mario Gambini, que recibió idéntico castigo de parte del árbitro Marcelo Lapeyre.

Goleó Racing
Racing de Olavarría se ubicó como único escolta en la zona 1 del torneo Argentino B, goleando anoche como local a Bella Vista de Bahía Blanca.
Los dirigidos por Abelardo Carabelli se impusieron 4-1 con goles de Gustavo Guevara, Adrián Rodas, Mauricio Villa y Daniel Sánchez; descontando Luciano Bostal. En los sureños fue expulsado Gabriel Ianni, cuando iban 0-0.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario