Grupo se juega mucho, en una visita de riesgo

Grupo Universitario intentará hoy alcanzar su segunda victoria consecutiva, o al menos mantener el invicto que ostenta en la actual temporada del Argentino B.
Desde las 21, el equipo que dirige Hugo Tenaglia visitará a Ferro Carril Sud de Olavarría, en el estadio Domingo Colasurdo de la vecina ciudad.
En la formación tandilense habrá tres variantes en comparación con el equipo que empezó jugando en el categórico 6-0 frente a Villa Belgrano de Junín.
Debutará el zaguero Fabio Pardini, ex Liniers en Primera C, en lugar de Juan Ignacio Rubio; Matías Méndez volverá después de cumplir dos fechas de suspensión, relegando al juvenil Claudio Fuentes; y Juan Manuel Cerfoglia tomará el puesto del lesionado Diego Sosa, baja de importancia por el nivel que venía mostrando.
Previo a aquella goleada, el representante tandilense había empatado todos sus partidos: 1-1 con Defensores de Salto en el estadio San Martín, 1-1 con Independiente en Chivilcoy y 0-0 con Once Tigres de Nueve de Julio, nuevamente en casa.
La de esta noche será una prueba de fuego para Grupo, ya que lo espera uno de los equipos que mejor se reforzó para esta temporada. Aunque todavía no obtuvo los resultados esperados, el “Carbonero” tiene potencial como para estar en las posiciones de privilegio.
Además, los resultados registrados ayer (ver aparte) relegaron a los universitarios en la tabla, pero a su vez le permiten ilusionarse con quedar a tiro de la punta en la zona 6.
La delegación tandilense partirá desde esta ciudad a las 17 y cuatro horas después jugará un partido de esos que suelen marcar cosas importantes para el futuro.


FERRO
Gabriel Senzacqua
Nicolás Rosales
Nahuel Guerrero
Franco Basso
Franco Janson
Diógenes Urcia
Mauro Goette
Fernando Giarrizo
Hugo Janson
Martín Carrillo
Ezequiel Petti
Edgardo Malvestitti
 
GRUPO
Gonzalo Casas
Agustín Olaechea
Fabio Pardini
Sebastián Baquero
Juan M. Lovato
Mauro Rotondo
Matías Méndez
Cristian Pérez
Roger Rotonda
Juan M. Cerfoglia
Gustavo Lanaro
Hugo Tenaglia
Cancha: Ferro.
Arbitro: Adrián Caballero (Rauch).
Hora: 21.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario