Grupo se juega mucho, frente a un rival directo

Se jugará en el estadio San Martín, por la 13ra. fecha, con arbitraje de Gustavo Palleiro (Dolores), con Adrián Castillo y Cristian Martínez (La Plata) como asistentes.
Los tandilenses perdieron el miércoles frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (0-2), en cotejo interzonal; mientras que los bahienses apenas igualaron (0-0) recibiendo al colista Ferro Carril Sud de Olavarría.
La formación de Grupo no estaba confirmada ayer, debido al fallecimiento del padre de Alejandro Saurel, quien tuvo que viajar a La Plata. En caso de que el ?Negro? no sea de la partida, pueden ser titulares Ariel Fredes o Pablo Cerfoglia, lo que obligaría a modificar la estructura del equipo.
Cuando Grupo y Liniers se enfrentaron en la temporada pasada, los tandilenses ganaron ambos partidos como locales, 2-1 y 3-1. En la primera rueda del actual certamen, los bahienses se impusieron en su cancha, 2-0.

Los demás
También hoy, desde las 17, se jugará el duelo de olavarrienses entre Ferro y Racing, en el estadio Domingo Colasurdo de los ?carboneros?.
En el mismo horario, Alvarado de Mar del Plata será local frente a Douglas Haig de Pergamino, en partido interzonal. El encuentro no tendrá público visitante, por una decisión del Coprosede (Comité Provincial de Seguridad Deportiva).
Para mañana, también a las 17, quedará la visita de Independiente a Bella Vista de Bahía Blanca.
En la última fecha, el venidero fin de semana, jugarán Racing vs. Grupo, Independiente vs. Ferro y Alvarado vs. Bella Vista; mientras que Liniers visitará a El Linqueño en el interzonal.

La otra fase
Los tres primeros de cada zona (dos en el grupo patagónico) avanzarán a la fase Eliminatoria, donde participarán veinte equipos.
De acuerdo a lo resuelto por el Consejo Federal de AFA, los clasificados de las zonas 2 y 3 se enfrentarán entre sí, los días 13 y 20 de diciembre. Si Grupo logra ese objetivo, su rival saldrá de La Emilia de San Nicolás (21 puntos), Sportivo Las Parejas (21), Douglas Haig de Pergamino (20) y El Linqueño (18).
En todos los casos, los ganadores de zona jugarán contra quien haya terminado tercero en la otra, mientras que los segundos se enfrentarán entre sí. Los diez vencedores se asegurarán un lugar en la definición de la temporada.

GRUPO

Leonardo Cuevas

Eduardo Chapelle
Luciano Castro
Elián Parrino
Diego Pérez Rivero

Jorge Weimann
Alejandro Saurel
Mauro Rotondo
Cristian Pérez

Martín Michel
Horacio Martínez

Horacio Rodríguez

LINIERS

Juan P. Manganaro

Facundo Lagrimal
Patricio Arce
Ramiro González
Mauro Martínez

Hernán Rosell
Agustín Cocciarini
Horacio Schumacher
Joaquín Correa

Julio Acosta
Marcelo Castro

Daniel Correa

Cancha: Estadio San Martín.
Arbitro: Gustavo Palleiro (Dolores).
Hora: 20.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario