Grupo se mueve y esperan por Michel

El equipo que dirige Mario Gambini tiene acordadas las incorporaciones del mediocampista Agustín Aguirre, de Deportivo San José, y de Matías Sepúlveda, de Fútbol Club Tres Algarrobos.
Están bien encaminadas las gestiones por el mediocampista izquierdo Diego Bucci, de Ferrocarril Sud; como así también por el zaguero Lisandro Beratz, de reciente paso por Santamarina. El defensor nacido en la localidad bonaerense de Esteban Agustín Gascón fue contactado por la dirigencia universitaria, aunque sus pretensiones económicas son bastante elevadas.
En cuanto a Michel, como ocurre habitualmente a esta altura del año, fueron varios los clubes que se mostraron interesados en llevarlo. Dos de ellos, con los cuales hubo contactos más cercanos, pertenecen a la Primera B Nacional. De acuerdo a lo que pudo saberse, uno es del área metropolitana y el restante de la provincia de Santa Fe. Todo parece indicar que el hábil atacante viajará para ser evaluado a mediados de este mes, cuando los equipos tengan en marcha sus respectivas pretemporadas.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario