Grupo, sin cambios para presentarse en Neuquén

Conforme con la producción cumplida el domingo pasado, Mario Gambini mantendrá en Grupo Universitario la misma formación que comenzó jugando ante Racing de Olavarría y que se impuso por 4-2 como visitante.
El entrenador marplatense repetirá la alineación, cuando su equipo visite el próximo domingo a Independiente de Neuquén, en uno de los partidos interzonales por la cuarta fecha del torneo Argentino B.
En consecuencia, el representativo tandilense alistará a Pedro Giannini; Laureano Pereyra, Elio Boccio y Cristian Pérez; Jorge Weimann, Alejandro Saurel y Diego Bucci; Pablo Cerfoglia y Jorge Izquierdo; Pablo González y Matías Sepúlveda.
El cotejo del domingo se disputará en cancha de Centenario, ubicada 15 kilómetros al norte de la capital provincial. Las acciones serán dirigidas por una terna de la Liga del Sur, encabezada por Gabriel Spinella y completada por Gustavo Altuna y Fernando Márquez.
El sábado habrá actividad para dos de los equipos de la zona 1, ya que desde las 17 Racing de Olavarría recibirá a Deportivo Madryn y Sporting de Punta Alta visitará a Huracán de Comodoro Rivadavia.
Para el domingo a las 11 fueron programados los restantes cotejos que involucran a equipos de la zona de Grupo: Bella Vista de Bahía Blanca vs. Cruz del Sur de Bariloche, Unión de Mar del Plata vs. Deportivo Roca y Liniers de Bahía Blanca vs. Racing de Trelew.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario