Grupo suma dudas para su partido de mañana

En Grupo Universitario son más las dudas que las certezas para el partido de mañana frente a Villa Belgrano de Junín, por la cuarta fecha de la zona 6 del torneo Argentino B. El cotejo se disputará desde las 20, en el estadio San Martín.
Entre jugadores golpeados, suspendidos (a Matías Méndez le queda una jornada por cumplir) y a la espera de la habilitación del defensor Mauro Castro, el entrenador Hugo Tenaglia definirá hoy la formación, después de la práctica a realizarse en cancha de La Movediza. Hasta ayer, el pase internacional desde Costa Rica no había llegado y el marplatense recién podría debutar en Grupo la semana próxima.
Villa Belgrano sumó dos empates en el inicio de la temporada y luego cayó (2-3) frente a El Linqueño.
En ese cotejo, el entrenador Adalberto Bonópera puso como iniciales a Francisco Balbiano; Gastón Rocha, David Orellana, el capitán Darío Palavecino, Ricardo Tobal; Lucas Borbolla, Ignacio López (reemplazado por Nicolás Esper), Gastón Rosello (Nahuel Quiroga), Leandro Milla; Juan Tello (Maximiliano Pezoa) y Matías Colman. De ellos, Milla fue expulsado en tiempo de descuento y recibió una sanción por dos fechas. En cambio, podrá volver el volante central Santiago Alonso, tras cumplir una suspensión por una jornada.
Los otros partidos de la fecha en el grupo 6 serán Defensores de Salto vs. Villa Mitre de Bahía Blanca, Independiente de Chivilcoy vs. Tiro Federal de Bahía Blanca, Once Tigres de Nueve de Julio vs. Ferro de Olavarría, Bella Vista de Bahía Blanca vs. Club Mercedes (todos el domingo a las 16), Huracán de Tres Arroyos vs. El Linqueño (domingo, 19.30) y Liniers de Bahía Blanca vs. Agropecuario de Carlos Casares (lunes, 20.30).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario