Grupo tendrá a partir del viernes otros tres jugadores

Grupo Universitario recibirá el viernes otros tres futbolistas provenientes de Estudiantes de La Plata, luego del acuerdo establecido el mes pasado entre ambas instituciones.
El zaguero central Elian Parrino, el lateral o carrilero derecho Matías Sosa y otro zaguero (con paso por Atlas de México), cuyo nombre no trascendió, se sumarán al plantel que tiene a su cargo Horacio Rodríguez, y que se alista para intervenir en la próxima temporada del torneo Argentino B de fútbol.
Con antelación, el club tandilense recibió siete futbolistas enviados por el actual campeón de la Copa Libertadores de América.
Grupo mantiene un convenio con la entidad platense, a partir del cual ésta le cede jugadores solventando sus sueldos y se encargó de designar el cuerpo técnico que conduce Rodríguez.
Previamente, desde Estudiantes se sumaron como refuerzos el arquero Leonardo Cuevas; el defensor Luciano Castro; los mediocampistas Ariel Fredes y Mauro Rotondo; y los delanteros Marcelo Genuá, Favio López Bantar y Claudio Manzano.

Festejo

En nuestra edición de ayer, informábamos acerca de la cena que se desarrollará en esta ciudad, a modo de festejo por la consagración de Estudiantes en la última Copa Libertadores.
La reunión tendrá lugar el viernes 28 y el lugar elegido para la misma es el salón del club Banco Provincia.
El comercio Tiza (situado en 9 de Julio al 500) es el punto de venta de las tarjetas.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario