Grupo tendrá entre los once a Saurel y Chapelle

Finalmente, el entrenador Mario Gambini se inclinó por una formación integrada por Pedro Giannini; Eduardo Chapelle, Elio Boccio y Cristian Pérez; Jorge Weimann, Alejandro Saurel y Diego Bucci; Pablo Cerfoglia y Jorge Izquierdo; Pablo González y Matías Sepúlveda.
Será una la variante introducida por el director técnico marplatense en relación a la reciente victoria sobre Liniers de Bahía Blanca (2-1).
Se trata de la aparición como titular de Chapelle, quien tomará el lugar de Laureano Pereyra, expulsado ante la escuadra bahiense y castigado con una fecha de suspensión.
Por otra parte, se ha garantizado la presencia del volante central Saurel, restablecido de manera óptima de una contractura que le impidió finalizar el cotejo ante Liniers.
Unión y Grupo protagonizarán, en el cierre de la primera rueda, un choque de líderes, dado que ambos mandan en la zona con 8 unidades, al igual que Sporting de Punta Alta.

El rival

Marcelo Zwicker, entrenador de Unión de Mar del Plata, dio a conocer la formación de su equipo para el choque de mañana.
La misma contendrá a Aldo Suárez; Mariano Felices, Juan Di Bártolo, Pablo Di Bártolo y Cristian Castagnino; Federico Moreira, Esteban Alioto, Damián Luengo y Alejandro Aguirre; Martín Cuevas y Leonardo Serfaty.
Esta misma alineación dispuso Zwicker en las últimas dos presentaciones de su escuadra.

El resto

El domingo, a partir de las 16, Sporting de Punta Alta visitará a Liniers de Bahía Blanca (5 puntos), en otro de los cotejos por la sexta fecha de la zona 1 del Argentino B.
Mientras que el lunes desde las 17, jugarán en Olavarría el local Racing (7) y Bella Vista de Bahía Blanca (6), encuentro que con antelación había sido pactado para hoy.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario