Grupo tendría un cambio

Grupo Universitario afina su preparación con vistas a la tercera fecha del torneo Argentino B.
El domingo, desde las 15.30, el conjunto tandilense visitará a Racing de Olavarría, en la continuidad de la zona 1.
El entrenador Mario Gambini dispondría una variante con respecto a la formación que empezó jugando el domingo pasado, en el 2-2 con Bella Vista de Bahía Blanca. Jorge Weimann tendría su lugar entre los iniciales por primera vez en la temporada, en lugar de Gonzalo Alvarez.
De confirmarse esa alineación, el representante tandilense alistaría el domingo a Pedro Giannini; Laureano Pereyra, Elio Boccio y Cristian Pérez; Weimann, Alejandro Saurel y Diego Bucci; Jorge Izquierdo y Pablo Cerfoglia; Pablo González y Matías Sepúlveda.
Por su parte, en Racing esperan la total recuperación de Darío Santellán, Matías Moisés y Bruno Brunand, quienes trabajaron de manera diferenciada. Se estima que estarán en condiciones de jugar y que Abelardo Carabelli pondría en cancha a Francisco Ocaña; Santellán, Emiliano Bruno, Moisés y Marcelo Da Silva; Gustavo Guevara, Pablo Murno y Brunand; Juan Miguel Maldonado; Leonardo Sampaoli y Mauricio Villa.
El partido a jugarse en el estadio José Buglione Martinese tendrá como árbitro principal a Marcelo Lapeyre, de Pergamino, quien estará asistido desde los costados por sus conciudadanos Waldemar Roma y Ariel Lomonte.
También el domingo, pero desde las 11, Unión de Mar del Plata recibirá a Liniers de Bahía Blanca; en tanto que el lunes a partir de las 16, Bella Vista de Bahía Blanca hará lo propio con Sporting de Punta Alta.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario