Grupo va a Olavarría en busca de su primer triunfo

Grupo Universitario buscará hoy su primera victoria de la temporada, cuando desde las 15.30 visite a Racing de Olavarría, en el estadio José Buglione Martinese de esa localidad, en cotejo válido por la tercera fecha de  la zona 1 del torneo Argentino B de fútbol.
La escuadra tandilense viene de igualar en dos tantos como local de Bella Vista de Bahía Blanca, tras también haber repartido unidades en su debut en Punta Alta frente a Sporting (0-0).
Respecto a esas dos presentaciones, el entrenador Mario Gambini efectuará una modificación, radicando ésta en el mediocampo.
En el flanco derecho de ese sector, Jorge Weimann sustituirá a Gonzalo Alvarez.
Los olavarrienses, que son dirigidos técnicamente por Abelardo Carabelli, vienen de imponerse por 2-1 en su visita a Liniers de Bahía Blanca, tras igualar en un gol con Unión de Mar del Plata en su estreno.

El historial

Catorce enfrentamientos registra el historial entre Racing y Grupo Universitario.
A través de ellos, los ?chairas? consiguieron 5 triunfos, los universitarios 3 y hubo 6 igualdades.
El último choque entre ambos se produjo este año, cuando en el estadio San Martín terminaron 2-2 (goles de Cristian Pérez y Mario Sosa para Grupo).

El resto

La tercera jornada para la zona 1 se pondrá en marcha hoy a las 11 en Mar del Plata, localidad en la que Liniers de Bahía Blanca visitará a Unión.
En tanto, la fecha se completará mañana, con el choque que sostendrán el anfitrión Bella Vista de Bahía Blanca y Sporting de Punta Alta, encuentro que dará comienzo a las 16.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario