Grupo va al San Martín para definir sus titulares

La presencia de Diego Bucci está en duda para el partido que Grupo Universitario jugará el próximo domingo, frente a Racing de Olavarría, por la novena fecha del torneo Argentino B.
El zurdo nacido en Río Gallegos está aquejado por una molestia en una de sus rodillas, lo que le impidió entrenarse con normalidad en el transcurso de la semana.
Bucci tampoco participará de la práctica a llevarse a cabo hoy en el campo de juego del estadio San Martín, escenario del cotejo del domingo a las 21.10.
En el ensayo de esta tarde, el entrenador Mario Gambini probará la alineación que tiene previsto ubicar para recibir a los olavarrienses.
Están en condiciones de regresar a la titularidad Alejandro Saurel y Jorge Izquierdo, que cumplieron dos y una fecha de suspensión respectivamente por sendas expulsiones. En cambio, el atacante Matías Sepúlveda seguirá al margen del equipo, ya que le queda una jornada por cumplir.

La fecha
En tres días distintos tendrá su desarrollo la novena fecha de la zona 1 del torneo Argentino B, de acuerdo a la programación elaborada por el Consejo Federal de AFA.
Mañana, desde las 17.10, Sporting de Punta Alta recibirá a Bella Vista de Bahía Blanca, con arbitraje de Gabriel Spinella.
El domingo jugarán Grupo Universitario y Racing de Olavarría, a partir de las 21.30, con Esteban Nasier como juez principal. El árbitro de Chascomús tendrá como asistentes a Alcides Silva y Sergio Funes, ambos de Miramar.
Por último, para el lunes a las 17.10 fue programado Liniers de Bahía Blanca vs. Unión de Mar del Plata, con el contralor del balcarceño Abel Melchor.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario