Grupo visitará a Ferro el lunes a partir de las 21

Grupo Universitario visitará a Ferro Carril Sud de Olavarría, el lunes desde las 21, en uno de los encuentros de la quinta fecha de la zona 6 del torneo Argentino B de fútbol.
El elenco que tiene a su cargo Hugo Tenaglia viene de consumar su primera victoria de la temporada, goleando por 6-0 en el estadio San Martín a Villa Belgrano de Junín, triunfo que le permitió dejar atrás una racha de tres empates consecutivos.
Los olavarrienses, en tanto, vienen de ser derrotados en su visita a Once Tigres de Nueve de Julio (2-1).
Por esta fecha de la zona 6 habrá otros seis enfrentamientos. Se medirán El Linqueño de Lincoln vs. Liniers de Bahía Blanca; Agropecuario de Carlos Casares vs. Bella Vista de Bahía Blanca; Mercedes vs. Defensores de Salto; Villa Mitre de Bahía Blanca vs. Independiente de Chivilcoy; Tiro Federal de Bahía Blanca vs. Once Tigres de Nueve de Julio y Villa Belgrano de Junín vs. Huracán de Tres Arroyos.

Salida en Junín
 
Tras la estrepitosa caída sufrida en el estadio San Martín frente a Grupo, Villa Belgrano de Junín se quedó sin director técnico.
Ya no ocupa ese cargo Adalberto Bonópera, y de manera interina asumió Fabián Cóppola, que hasta el fin de semana se desempeñaba como ayudante de campo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario