Grupo y Sarmiento buscan la semi

Los tandilenses necesitan una victoria para forzar la definición a través de disparos desde el punto penal, dado que Sarmiento se impuso por 2-0 en el choque de ida, desarrollado en la vecina localidad.
Al no tomarse en cuenta la diferencia de goles, una victoria de Grupo en cualquier marcador desembocará en los remates desde los once metros. Cualquier otro resultado en los 90? depositará a los visitantes en la etapa de semifinales.
Quien resulte airoso en esta llave se medirá con Excursionistas, que el sábado eliminó a Ferrocarril Sud, superándolo por 2-0 en la revancha disputada en el estadio Dámaso Latasa, luego de registrarse una igualdad en un tanto en barrio Palermo.
En la otra semifinal, Ateneo Estrada, que eliminó a Independiente en la definición por penales tras perder 1-3 en la ida y ganar 2-1 en el desquite, espera rival. El mismo surgirá de la serie entre Santamarina y Villa Aguirre, que deben disputar su revancha, luego de la goleada favorable a los aurinegros (7-0) en el primer encuentro.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario