Guaraní derrotó de visitante a Douglas Haig, cuyo técnico renunció

Andrés Guglielminpietro.

Guaraní Antonio Franco de Posadas derrotó hoy por 1-0 al local Douglas Haig, con el gol que marcó el delantero Miguel Alba a los 11m. del segundo tiempo, para profundizar el mal momento del equipo de Pergamino, que reúne siete encuentros sin ganar.

Con el arquero visitante como figura, Alejandro Medina, y la precisión de Alba en una contra, el conjunto misionero justificó su victoria, lo que le permite escalar hasta la 15ta. posición del torneo de primera B Nacional, con 23 puntos, aunque continúa en zona de descenso.

En tanto que los “rojinegros” completan una pésima campaña en el torneo, con el decimoséptimo puesto en la tabla, con 22 unidades. Finalizada la fecha, el DT Andrés Guglielminpietro, anunció su renuncia.

En la próxima fecha, la vigésimo primera y última de la primera rueda, Guaraní recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, mientras que Douglas Haig visitará en Mendoza a Independiente Rivadavia.

Ganó Villa Dálmine

Villa Dálmine como visitante derrotó hoy 1 a 0 a Boca Unidos de Corrientes con gol de Nazareno Solís, en un partido válido por la vigésima fecha del torneo de la B Nacional.

Con la derrota de esta tarde Boca Unidos se quedó en 29 puntos y cayó a la séptima posición de la tabla, en tanto que Villa Dálmine sumó 28 unidades y escaló al octavo puesto.

El juego, que tuvo un desarrollo discreto, arrojó un resultado justo por el buen funcionamiento colectivo de Villa Dálmine, que aprovechó el flojo desempeño de todas las líneas de Boca Unidos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario