Gustavo Coleoni ratificó que hará cuatro variantes

La práctica de ayer de Santamarina, en el estadio San Martín, ratificó la formación de entrenamientos anteriores, por lo cual el aurinegro recibirá mañana a Chacarita Juniors con cuatro variantes con respecto a los once que iniciaron en el 2-2 con Brown de Adrogué.

Para el cotejo a jugarse mañana desde las 11 en Rivadavia al 300, por la vigésima jornada de la B Nacional, el entrenador Gustavo Coleoni no podrá contar con Agustín García Basso y Silvio Iuvalé, quienes superaron el límite de amonestaciones y quedaron suspendidos por una fecha. Además, dejarán la formación Diego Sosa y Nahuel Luján, sobre quienes se informó que presentan distintas molestias.

Entre los iniciales, reaparecerán Leonardo Gogna, Leonel Pierce (cumplió una sanción de una jornada), Milton Zárate y Federico Castro.

En consecuencia, el representante tandilense alistará a Emiliano Olivero; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero y Gogna; Gonzalo Ludueña, Nicolás Castro, Pierce y Zárate; Nicolás Miracco y Federico Castro.

El cotejo será arbitrado por Luis Alvarez, quien contará como asistentes con Mariano Rossetti y Abel Aredondo. Será la segunda vez que Alvarez dirija a los tandilenses, tras haberlo hecho en el 1-0 sobre Estudiantes de San Luis, por la penúltima fecha de la fase regular de 2015.

Enfrente del aurinegro estará Chacarita, que persigue el objetivo de quedar como escolta de Talleres de Córdoba. Los dirigidos por Walter Coyette tienen suspendido a Ian Escobar y el exaurinegro Martín Zbrun ocupará un lugar entre los suplentes.

El “funebrero” presentará a Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Ré, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Diego Rivero, Matías Nizzo (Miguel Mellado no se recuperó de un golpe en una rodilla) y Nicolás Oroz; Jonathan Menéndez; Maximiliano Casa y Fernando Coniglio.

 

 

Cambio de sede

El partido entre Santamarina y Nueva Chicago, por 32avos. de final de la Copa Argentina, se jugará en agosto, posiblemente en San Juan. Originalmente, el cotejo había sido programado para el viernes 24 de este mes e iba a disputarse en cancha de Huracán. La variante obedece a razones de seguridad.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario