?Hablemos de salud, siempre? se suma a la programación semanal de Eco TV, canal 2

Desde hoy, la programación de Eco TV incluirá un programa que apunta principalmente a informar a la población sobre distintas patologías y sus tratamientos, proveer los mecanismos adecuados para la prevención de enfermedades y sugerir hábitos tendientes a mejorar la calidad de vida.
Se trata de ?Hablemos de salud, siempre?, una propuesta que también pretende favorecer la actualización constante en lo referido a adelantos tecnológicos y, al mismo tiempo, actuar como vínculo entre los disertantes y los televidentes que deseen realizar consultas médicas.
El programa se transmite desde hace más de siete años en el canal Ciudad, de Mar del Plata, y su contenido ?incluye notas de especialistas y está dirigido a la población, con explicaciones claras y didácticas, a cargo de profesionales de la salud de Tandil y de toda la zona?, según adelantó Jorge Gracian, locutor comercial del ciclo.
Explicó a El Eco de Tandil que ?la conducción está a cargo de la locutora nacional Marcela Lasala?. El programa se emitirá por Eco TV los martes a las 20.30, con reiteraciones los jueves a las 22.30 y los domingos a las 22.
Cabe mencionar que en el primer programa se incluyen temas tales como cáncer, a cargo del Walter Ponce; ortodoncia, a desarrollar por Dionisio Platz; sangrado anal, que será planteado por Osvaldo Scarnato; y prótesis oculares, tratado por el ocularista Jorge Miguel, reconocidos profesionales de cada especialidad.
La producción general de ?Hablemos de salud, siempre? está a cargo de Javier Gracian, mientras que la producción artística pertenece a Natalia Fernández.

De jerarquía

Sus responsables explicaron que ??Hablemos de salud, siempre? es un programa en el cual los contenidos, la estética, la conducción, la locución y la edición digital, tanto en estudio como en exteriores, son tratados con el más elevado profesionalismo, conformando un producto de alta calidad que jerarquiza a las empresas que lo auspician?.
La conductora del ciclo es la fonoaudióloga Marcela Lasala, quien también es locutora nacional recibida en el CoSal Buenos Aires.
En la actualidad se desempeña como fonoaudióloga en el ámbito particular y como docente terciaria y universitaria.
En su rol de locutora comercial se ha desempeñado en FM Residencias 96.5, FM 99.9 y La Red Mar del Plata FM 91.3; conductora del programa ?El magazine de la tarde? en La Red Mar del Plata 91.3; y conductora del programa ?Hablemos de salud, siempre? desde el año 2003.*

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario