Habló Marta Brea, por el reclamo de las enfermeras

Marta Brea, la directora del Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas, habló con el Móvil de El Eco Multimedios, tras una reunión que se realizó en la institución donde, entre otras cosas, trataron el tema de las enfermeras que no dan a basto con el trabajo.

Las autoridades están al tanto de la situación que atraviesan los enfermeros según comentó la directora. “Nos sorprende que un personal del hospital sin hablar con las autoridades salga a hablar a los medios. Con el frío, el trabajo aumenta y la sala de lactantes está llena o casi llena y es ahí donde nos han presentado carpetas médicas los enfermeros que es lo que más falta. Se recarga entonces el trabajo para todos, en médicos, enfermeros. Yo estoy muy tranquila de que hay un gran grupo profesional que apuntala en estas épocas del año”.

“En cuestiones edilicias, el hospital de Tandil es un lujo que los ciudadanos nos merecemos”, afirmó Brea con respecto a una de las quejas presentadas por parte de las enfermeras.

Y para concluir con la charla, dijo “no voy a hablar de enfermería en general porque trabajan muy bien, esto es un caso puntual. Lo voy a trasladar a mis superiores, Macagno y Mezzina”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario