Habrá lugares reservados para discapacitados en playas de estacionamiento

En diálogo con el ciclo ?Disculpe las molestias?, de la radio de Multimedios El Eco, uno de los mentores de la iniciativa, el concejal del FpV Antonio Ferrer, explicó que ?presentamos el proyecto en marzo, a raíz de muchos comentarios de padres con hijos con discapacidad que nos planteaban las dificultades que debían afrontar cada vez que tenían que hacer un trámite en la zona céntrica?.
El concejal de la oposición puso de manifiesto el consenso logrado entre el Consejo Asesor de Políticas de Discapacidad y la Comisión de Transporte y Tránsito.
?Es un paso más en esta idea de crear una ciudad libre de discriminación?, resaltó Ferrer, aunque señaló que resta por hacer ?muchas cosas más?.
Las playas de estacionamiento con capacidad hasta diez autos deberán reservar un lugar, en tanto que las de mayor capacidad deberán reservar dos.
Ferrer dijo que la idea era extender la iniciativa al estacionamiento en la calle, ?pero lo seguiremos hablando para más adelante?.
Respecto a los plazos para entrada en vigencia, adelantó que ?ahora está en manos del Ejecutivo, y estimo que en 30 ó 60 días entrará en vigencia?.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario