Habría cinco tandilenses en la formación de Santamarina

Entre jugadores suspendidos y variantes decididas por el entrenador Gustavo Coleoni, Santamarina presentaría mañana cinco cambios con respecto al equipo que empezó jugando el sábado pasado frente a Estudiantes de San Luis (0-2) y la misma cantidad de tandilenses en su formación titular.

Para recibir a Independiente Rivadavia de Mendoza, mañana desde las 20, el equipo aurinegro contará con regreso de Leonardo Gogna (solo jugó este año frente a Crucero del Norte) y el debut como titular de Francisco González Metilli para cubrir las bajas de Agustín García Basso y Nahuel Luján, ambos expulsados en San Luis y suspendidos por una fecha.

Además, Diego Sosa regresaría tras dejar atrás una contractura, Milton Zárate lo hará después de haberse lesionado en el tabique nasal y Facundo Castro volverá a estar entre los iniciales después de siete jornadas en las cuales ingresó siempre desde el banco. Dejarían la formación titular Fabián Coronel, Nicolás Miracco y Federico Castro.

De confirmarse esa alineación, el representante local presentará a Emiliano Olivero; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero y Gogna; Sosa, Silvio Iuvalé, Leonel Pierce y González Metilli; Zárate; y Facundo Castro.

Es decir que habría cinco tandilenses con la casaca aurinegra en el inicio de un partido de la B Nacional, hecho nunca antes ocurrido. Sí sucedió que hubiera esa cantidad en el transcurso de un cotejo, en 2015, frente a Sportivo Belgrano, cuando coincidieron Politano, Aguirre, Gogna, Nicolás Valerio y Marcos Alzueta.

Además de García Basso y Luján, el otro suspendido que tiene Santamarina es Nicolás Valerio, a quien le queda por cumplir una de las tres fechas de suspensión que recibió por haber sido expulsado frente a Atlético Paraná.

El rival de mañana, Independiente Rivadavia, viajaba anoche hacia Tandil. Su entrenador, Daniel “Profe” Córdoba, pondría como titulares a Cristian Aracena; Julián Navas, Ezequiel Bustamante, Ariel Agüero y Lucas Parisi; Gastón González, Matías Villarreal y Matías Abelairas; Leandro Aguirre: Rodrigo Bruera y Juan Pereyra.

 

 

La fecha

Mañana: All Boys vs. Douglas Haig de Pergamino (15.30), Villa Dálmine vs. Crucero del Norte de Posadas (15.30), Brown de Adrogué vs. Atlético Paraná (15.30), Chacarita Juniors vs. Gimnasia de Jujuy (16.35), Santamarina vs. Independiente Rivadavia (20) y Talleres de Córdoba vs. Estudiantes de San Luis (21.05).

Domingo: Juventud Unida de San Luis vs. Nueva Chicago (14.15), Boca Unidos de Corrientes vs. Ferro Carril Oeste (15.05), Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Los Andes (15.30) y Brown de Puerto Madryn vs. Almagro (15.30).

Lunes: Central Córdoba de Santiago del Estero vs. Instituto de Córdoba (22).

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario