Hallaron muerto a un chico de 14 años que estaba desaparecido desde el fin de semana pasado

El hallazgo, que se conoció hoy, se produjo ayer por la mañana, pocos minutos después de las 8, y fue concretado por personal de la Prefectura Naval. El chico, llamado Cristian Emanuel, fue encontrado a la altura de la zona conocida como las “Cuatro Bocas”.
De las tareas de rastrillaje, también participaron efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y de Defensa Civil, según se señaló en la edición de la fecha del diario El Día de esta ciudad. De acuerdo con lo indicado, el cadáver del menor surgió a la superficie del canal de acceso al Puerto y fue avistado sobre las piedras en la margen ensenadense por un Guardacostas de la Prefectura La Plata, paradójicamente a pocos metros del lugar donde se había hallado su caña de pescar el domingo pasado al mediodía, es decir casi frente al sitio en el que se presumía había sido arrastrado por la corriente.
Una vez que el cuerpo fue trasladado a la costa, personal técnico de Prefectura La Plata comenzó, a través de su área científica, las pericias de rigor y posteriormente se arbitraron los medios para su derivación a la Morgue, donde se le practicará el estudio de autopsia.
De acuerdo con el relato de las fuentes del caso, el joven había acampado el sábado último en ese lugar junto a su familia y un grupo de amigos, donde pensaba pasar un fin de semana de pesca. Sin embargo, por circunstancias que se desconocían, el menor abandonó el campamento y nunca más se supo de él.
La señal de alerta la brindó el propio padre del joven desaparecido cuando, al despertarse el domingo a primera hora de la mañana, no pudo ubicar a su hijo por ningún lado hasta que ayer se conoció la noticia de su fallecimiento.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario