Hallaron varios elementos en un allanamiento realizado por la policía en Falucho al 600

En las últimas horas y por las averiguaciones realizadas por el Gabinete de Prevención de la comisaría Primera y Segunda, se procedió a efectivizar la orden de allanamiento en el domicilio de avenida Falucho 657.

En el mencionado lugar habitan Jorge Diego Platón (42), Jonathan Saba (28) y Alexis Iván Nicanor Vallejos (19), quienes tras el operativo policial fueron notificados de la formación en su contra de los artículos 60 y 161 del CPP, sin restricción de libertad.

También se efectuaron actuaciones caratuladas “Averiguación delito acción pública” con intervención de la UFI 16 Tandil, en razón de que las personas señalas no pudieron justificar la propiedad de los elementos incautados, labrándose por separado actuaciones con intervención del Juzgado Federal en turno de la ciudad de Azul por infracción a la ley 11.179, ley de falsificación de moneda extranjera.

Secuestro

Tras la denuncia formulada por Stella Renée Darthazu, sobre el hecho ocurrido el 27 de enero del presente año, con intervención del agente fiscal doctor Borean, se llevó a cabo el allanamiento que arrojó resultados positivos.

La policía pudo secuestrar del interior de un vehículo varias ropas de vestir masculinas, cuatro TV LED, una Play Station III, dos notebooks, dos relojes, uno dorado símil oro y otro color verde.

También los efectivos encontraron 464 pesos, billetes de dólares estadounidenses por un total de 16.400, de los cuales resultarían apócrifos 11.000; una réplica de arma de fuego tipo revólver calibre 22 plateado, 10 proyectiles calibre 22 largo intactos sin marca visible, tres teléfonos celulares con sus respectivos chips de comunicación, y tres chips sin uso en sus correspondientes blisters.

Averiguación

La investigación continúa como se menciona en párrafos anteriores, teniendo en cuenta la información que manejan los uniformados y que desencadenó en este allanamiento que se concretó en las últimas horas y que las tres personas mencionadas no pudieron acreditar de su propiedad los elementos que se le encontraron.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario