Harguindeguy no seguirá jugando en Santamarina

La semana posterior a la vuelta al triunfo, termina teniendo una situación adversa para Santamarina. Es que ayer quedó desvinculado de la entidad el mediocampista central Agustín Harguindeguy, una de las principales figuras en el éxito del pasado lunes (3-1) frente a Villa Mitre de Bahía Blanca.
El volante surgido en Deportivo San José argumentó dificultades para poder cumplir con los viajes en los partidos como visitante, en el caso concreto del partido del próximo domingo frente a Unión de Sunchales.
En consecuencia, la dirigencia aurinegra decidió marginar al ?Rulo? del plantel que participa en el torneo Argentino A.
Así lo confirmó el propio futbolista ayer, en el programa ?Posición Adelantada?, que se emite por 104.1 Tandil FM, de lunes a viernes de 13 a 14.
Ajeno a esta circunstancia, el plantel cumplió ayer con la práctica de fútbol en el estadio San Martín.
No participó del ensayo el marcador de punta Adrián Arévalo, quien está en condiciones reglamentarias de regresar al equipo tras haber cumplido una fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones. Pero ?Cuchi? sufrió un fuerte golpe en una de sus rodillas, quedando marginado de la posibilidad de jugar.
Como tampoco está para volver Marcos Dragojevich, la única variante confirmada en la formación titular es la de Emmanuel Giménez por Harguindeguy en la zona central de la cancha.
Pero además Duilio Botella analiza quien será el mediocampista por derecha, posición que en el partido ante Villa Mitre ocupó Claudio Farías, reemplazado en el entretiempo por Alfredo Abalos.
El entrenador no parece haber quedado conforme con la labor cumplida por ?Sugus?, y evalúa por estas horas quien cumple la función en el costado derecho del mediocampo. Nombres como los de Camilo Fernández, Julio Cuello y Rodolfo Valerio aparecen como alternativas viables para completar la alineación tandilense.
Asimismo, Botella definirá hoy a los integrantes de la delegación que partirá a las 22.30 rumbo a Sunchales.
Los diez que parecen tener su lugar asegurado entre los iniciales son Daniel Bertoya, Facundo Solimanto, Leandro García, Lisandro Beratz, Nahuel Santos, Emmanuel Giménez, Junior Ischia, Darío González, Diego Barrios Suárez y Javier Elizondo.
El cotejo entre Unión y Santamarina se jugará el domingo desde las 18.30, en Sunchales, con arbitraje del tucumano José Sebastián Capraro. La jornada contendrá los enfrentamientos interzonales, y el televisado de mañana a las 17.10 será Rivadavia de Lincoln vs. Sportivo Ben Hur de Rafaela.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario