Hartstock, otra baja del rojinegro para mañana

El base sufrió la dislocación de uno de sus hombros en la caída del miércoles ante Independiente de Neuquén y será preservado para que no se agrave la lesión.
Además, por tercer partido consecutivo faltará el alero Valerio Andrizzi, quien se recupera de un desgarro en el cuadriceps, por lo que el conjunto de Carlos Zulberti presentará apenas siete fichas mayores.
Con este panorama, el rojinegro intentará dar el batacazo como visitante de uno de los equipos más poderosos de la zona.
Se reeditará el duelo de la segunda fecha, cuando El Nacional Monte Hermoso logró un holgado 102-72 en el polideportivo Duggan Martignoni, por la segunda fecha, juego que marcó el debut de los tandilenses en la categoría.
También por la Zona Sur jugarán mañana Ciudad de Bragado vs. Independiente de Neuquén (desde las 21.30, con arbitraje de Ariel Rosas y Pedro Hoyo) y Firmat Foot Ball Club vs. Argentino de Junín (a partir de las 21, con Héctor Wasinger y Matías Gabe). Le corresponde fecha libre a Ciclista Juninense de Junín.
Por la Zona Norte jugarán mañana Alma Juniors de Esperanza vs. Asociación Italiana de Charata (desde las 21); Oberá Tennis Club vs. Nueve de Julio de Río Tercero (21.30) y San Martín de Marcos Juárez vs. San Nicolás Belgrano (20). Queda libre San Martín de Corrientes.
Los resultados de la Zona Norte en la última fecha fueron San Nicolás Belgrano 81-Oberá Tennis Club 62; Alma Juniors 62-Nueve de Julio 74 y San Martín de Corrientes 86-Asociación Italiana 69.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario