“Hay ciertos inconvenientes en el sector sobre todo con la situación del país”

Roberto Brunello, titular de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), habló en “Tandil Despierta” de la situación del sector en el marco de la 211 reunión de Consejo Directivo de dicha federación que se lleva a cabo en la ciudad.

“Tenemos ciertos inconvenientes y sobre todo hoy con la situación del país”, aseguró Brunello y enumeró: “Tenemos competencia desleal con alojamientos no registrados; tenemos una fuerte presión tributaria”.

“El consumo es un tema que nos preocupa fuertemente; la gente no está saliendo a consumir; si salía dos veces, sale una; la segunda gaseosa en la familia no existe, el postre tampoco”, describió.

Brunello además opinó sobre el plan de turismo presentado días atrás por el presidente Macri. “El plan fue presentado a través de Turismo de la Nación; esos planes que si bien son muy atractivos, deben ir acompañados de medidas para el sector privado que ayuden a situaciones como las que están ocurriendo hoy; si el plan no está acompañando por medidas que se ajusten a la realidad es muy difícil llegar a los objetivos”, subrayó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario