Hay cuatro en carrera y dos lugares para el Federal C

A la temporada de la Unión Regional Deportiva le quedan tres o cuatro partidos por delante en primera división. El sábado pasado, el torneo Final del campeonato regionalizado dejó a cuatro equipos más en el camino: Santamarina, Velense, Loma Negra y Grupo Universitario.

Con los últimos resultados, el cuadro de semifinales quedó diagramado con los enfrentamientos Independiente vs. Atlético Ayacucho y Unicén vs. Ferrocarril Sud, con ventaja de localía para los nombrados en primer término.
Los ganadores definirán el torneo Final, cuyo vencedor dirimirá el título de la temporada con Independiente, siempre y cuando el rojinegro no se imponga también en este tramo.

Asimismo, se definirán dos plazas en el Federal C 2017, para el cual está clasificado Independiente. Esos lugares serán para los ganadores de semifinales. El caso de que el rojinegro sea uno de ellos, Atlético Ayacucho jugará con el otro perdedor, por el último cupo de la URD en el campeonato de alcance nacional.

Otras definiciones

En quinta división, las semifinales del torneo Final serán Juarense vs. Independiente y Santamarina vs. Botafogo de Rauch.

En sexta, Grupo Universitario vs. Argentino de Benito Juárez y Botafogo de Rauch vs. el ganador del partido que jugarán hoy Santamarina y Unicén (desde las 18.30, en el estadio San Martín).

Todo el detalle estará mañana en nuestras páginas, como es habitual los martes.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario