“Hay falencias que esperamos se resuelvan con el cambio de gobierno”

Con respecto a la incorporación de representantes de otra fuerza política a la institución, Cisneros comentó que “valorizamos muchísimo esta elección y la ampliación democrática del Consejo; habrá 3 consejeros de la UCR y 2 del Frente Para la Victoria”.

El Consejero Escolar explicó que “hay falencias en infraestructura, transporte, servicio alimentario, ahora tenemos la esperanza y expectativa de que al cambiar el gobierno provincial podamos resolver estos problemas. Esperamos que los consejeros que entren, que serán recibidos como pares tal como manda la democracia, respondan a las necesidades del distrito de Tandil”.

Con referencia a la Escuela 56, Cisneros comentó que “hay que aclarar convergen dos obras licitadas que fueron pedidas por la Escuela hace tiempo, porque los techos se llovían; una es de techos en general y otra de relleno y puesta de mosaicos; con la de techos se hizo la recepción provisoria de la obra y si hay problemas se pueden reclamar. llovieron, se cubrieron las pérdidas y las han corregido, según informaron”. Por último, en referencia al tema, Cisneros aclaró que “el problema según dijo el contratista es que no respondieron bien los materiales utilizados, así que vamos a ver qué sucede, por lo pronto no se le ha pagado la totalidad del trabajo”.

 

“El balance del año es positivo, ya que hemos contado con una partida del Municipio para infraestructura; y sabemos que eso corresponde a Provincia”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario