Hay horarios confirmados para los tres tandilenses

Santamarina recibirá a Unión de Sunchales, el sábado desde las 20, por la 13ra. fecha del torneo Argentino A; mientras Grupo Universitario estará jugando a la misma hora en Mar del Plata, frente a Alvarado, por la 9na. jornada del Argentino B.
El encuentro de los aurinegros se disputará en el estadio San Martín, con arbitraje del riocuartense Juan José Dardanelli, y corresponderá a los interzonales.
Grupo, por su parte, visitará a Alvarado en el estadio José María Minella. El equipo que dirige Horacio Rodríguez se medirá con un rival que ayer cambió de entrenador. Es que la dirigencia decidió que se aleje Gustavo Noto, siendo reemplazado por Jorge Vendakis.
Al día siguiente, será el turno de Independiente. Los rojinegros recibirá a Liniers de Bahía Blanca, el domingo desde las 20, en el San Martín. Serán baja el defensor Laureano Pereyra y el mediocampista Matías Méndez, expulsados en el agónico empate (1-1) conseguido ante Grupo.

Juvenil
Sufrió una variante la programación del triangular final de Federación Ligas del Este, a jugarse entre viernes y domingo en Tandil. El partido de la última jornada, entre los locales y Lobos, se jugará desde las 15, en lugar de las 11 como estaba anunciado originalmente.
El viernes, se jugará Tandil vs. Nueve de Julio, desde las 20.30; y el sábado lo harán Nueve de Julio y Lobos, a partir de las 15.
Los dos primeros del triangular avanzarán a la primera fase de la etapa Final, a disputarse en Bahía Blanca con el equipo local, Laprida, Bragado y San Nicolás.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario