Hay más de 80 mil documentos listos para retirar en la provincia

La Jefatura de Gabinete provincial, a cargo de Alberto Pérez, informó hoy que hay más de 80 mil DNI listos para ser retirados en distintas delegaciones del Registro provincial de las Personas.

Al respecto, el subsecretario de Gabinete, Juan Pablo Álvarez Echagüe, afirmó que “en toda la provincia hay más de 80 mil DNI de ciudadanos que todavía no fueron retirados de las delegaciones del Registro”.

El funcionario agregó que “se trata de los documentos en formato tarjeta que vuelven al Registro Civil en donde fueron tramitados, luego de que el Correo Argentino realizara dos visitas al domicilio y no encontrara a ningún receptor”.

“El tiempo estimado es de un mes a partir de iniciado el trámite, por eso les pedimos que pasen a retirarlos por la delegación de Registro donde lo solicitaron”, resaltó.

“Aquellos que todavía no renovaron el DNI lo pueden hacer sacando el turno por la web www.gob.gba.gov.ar, lo que permite que los ciudadanos no hagan filas con anticipación y que tengan garantizada la atención”, agregó Álvarez Echagüe. NA

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario