“Hay muchas cosas que se hacen y en algunas hay equivocaciones”

Claudio Ersinger, concejal del PRO, dialogó con “Tandil Despierta” y analizó diferentes situaciones de coyuntura además de relatar su visita a la Casa Rosada donde mantuvo una reunión con vistas a los comicios legislativos.

“Dentro de la Casa Rosada funcionan varios ministerios cercanos a la Presidencia, entre ellos, el del Interior, que concentra la función política y la obra de infraestructura”, señaló Ersinger y añadió que “hemos ido en otras oportunidades y ahora fuimos a hablar con el viceministro del Interior, Sebastián García de Luca, para dialogar sobre el calendario político y las obras que se desarrollan en la ciudad”.

Siempre es importante estar en esos espacios, porque surgen diferentes temas para la ciudad“, resaltó Ersinger y detalló luego que avanzaron los diálogos sobre cómo se realizará el proceso electoral, los frentes políticos y el trabajo que se está haciendo en Tandil con las diferentes obras que se pusieron en marcha, entre ellas, las de urbanización de diferentes barrios.

reunion

Con relación a la gestión nacional y las últimas medidas del gobierno de Mauricio Macri, que provocaron idas y vueltas en diferentes temas, Ersinger resaltó que “hay muchas cosas que se hacen y en algunas hay equivocaciones. Son errores políticos que pasan por temas puntuales del tiempo donde se llevan adelante las medidas”.

“Yo tengo que hacer un análisis despojado y objetivo. Con relación al tema de los jubilados, esos famosos 20 pesos, hay que señalar que es una decisión que no venía de este gobierno, era una ley de 2008 que se quiso poner en vigencia. Sin dudas no era el momento”, subrayó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario