“Hay muchas cosas que se tienen que revisar”, advirtió Alberto Fernández

“Nada de lo que he hecho, hago o haré será en contra del Gobierno. Lo único que quiero es ayudar porque necesito que a este gobierno le vaya bien, por mí y por los argentinos”, expresó Fernández.
En declaraciones televisivas, Fernández aseguró que estaba “honestamente cansado” y que ahora disfrutará más tiempo con su hijo, tocará la guitarra y terminará su libro sobre los años que pasó en el Gobierno, junto a sus “amigos” Néstor y Cristina Kirchner.
 “Cristina es una mujer que se ganó mi admiración por su inteligencia. No tengo duda que Néstor Kirchner es el mejor presidente que la democracia ha dado en su historia y no tenemos que cuestionarlo. Son mis amigos”, agregó Fernández.
A pesar de desmentir una “ruptura” en las relaciones con el titular del PJ y la actual presidenta de la Nación, Fernández admitió que “evidentemente nadie toma una decisión así (como la de renunciar) si todo está bien”.
El ex jefe de Gabinete aseguró que habló “mucho” con la Presidenta a quien, según dijo, confesó que “no tenía nada más para aportar desde la jefatura” que ocupaba y negó dar a conocer la respuesta de Cristina: “no hablaría bien de mí que yo dijera las cosas que converso en la intimidad con mis amigos”.
Por otra parte. señaló que el país ha vivido una situación muy difícil con el conflicto agrario y “eso ha generado problemas”. “Había algo que indudablemente no andaba bien”, aseguró y remarcó: “no me escapa que tuvimos más de una decena de votos que terminaron por fuera del proyecto”.
“Hay la necesidad de revisar algunas cosas que no salieron como esperábamos. El 10 de diciembre Cristina nos decía que íbamos a tener problemas con los alimentos. Pero indudablemente hubo un mal análisis inicial, porque no se tuvo en cuenta la proyección de las decisiones y los intereses que se estaban afectando. Por eso hubo gente que nos dejó de acompañar”, aseguró.
“Sentí que era una buena oportunidad para comenzar de nuevo. Sólo quiero ayudar al Gobierno. Algo no está funcionando bien y hay que revisarlo”, insistió antes de afirmar: “que se vaya un jefe de Gabinete no es un tema catastrófico”.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario