Hay otra empresa en el camino de Santamarina

Es que se produjeron recientemente reuniones entre allegados al club aurinegro y empresarios vinculados al gerenciamiento que lleva a cabo Botafogo de Rauch.
Los encargados del proyecto relacionado con la entidad rauchense son propietarios de Avicar, una amplia red de carnicerías en Capital Federal, con producción de embutidos y diversos derivados.
La posibilidad de solución para el club tandilense fue difundida ayer en el comienzo de la transmisión radial del partido entre Independiente y Ferrocarril Sud, a través de Tandil FM 104.1.
De acuerdo a lo que pudo saberse, el proyecto no apunta únicamente a la intervención en el Argentino A, sino que de concretarse abarcará además a otros niveles del fútbol de los aurinegros.
El actual vínculo entre la empresa y Botafogo no está solamente dedicado al apoyo del equipo superior que compite en la Unión Permanente de Ligas y que lo hizo en el último Torneo del Interior. Por el contrario, el principal objetivo es la formación de futbolistas desde las categorías infantiles.
Con similar pretensión, los capitales privados podrían ser aportados para establecer en Tandil también una base similar a la de Rauch, con captación de jugadores de la zona y vínculos con entidades del fútbol grande. De ellas, las categorías formativas de River Plate ya han sido nutridas con la presencia de chicos surgidos en Botafogo.

Asamblea
Para el miércoles próximo está prevista la realización de la Asamblea de Deportivo Santamarina.
Al no haber listas presentadas para hacerse cargo del club, la actual comisión directiva tiene la facultad de permanecer en la conducción. De decidir lo contrario, se abrirá un abanico de posibilidades, de las cuales la más firme es que se traten los puntos previstos y que una comisión provisoria realice un nuevo llamado a Asamblea.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario