“Hay que jugar el partido y ganarlo” dijo Miguel Lunghi

El intendente de nuestra ciudad estuvo en el Desayuno de “Tandil Despierta”

De listas habló poco, y casi no dio nombres. Aunque sí confirmó a Nora Polich como tercera en la lista legislativa, tras destacar su labor actual como concejal. “Hay gente que hace cálculos, yo no. Estoy trabajando de lleno en la gestión, y hay un equipo que está trabajando y cerrando las listas” aclaró Lunghi. Y agregó “saldremos a la calle a contar lo que hicimos y lo que estamos haciendo; y le voy a pedir a la gente que me de la mayoría para poder seguir con las obras que iniciamos”.

El intendente destacó, principalmente, obras que está haciendo su gestión “estamos por inaugurar los consultorios externos del hospital, terminando un nuevo centro de salud en San Cayetano, una cancha de fútbol y cloacas en Villa Aguirre”.  Y con respecto a su camp  

Del Pro, partido que compartirá un espacio con la UCR en las PASO en nuestra ciudad, hizo pocos comentarios; y de Juan Claudio Morel, el nuevo nombre del Pro que Ersinger confirmó en el programa “Dulce O Amargo”, apenas comentó que “es un abogado correcto, asesor del hospital, buena persona, he compartido algún asado en una peña a la que me han invitado y hemos charlado y conversado”.

Acerca de Scioli, dijo que “hemos hablado a solas y haríamos cosas juntos para Tandil”, dando una fuerte pista de y haciendo hincapié en la buena relación personal que tienen el actual gobernador y el intendente de nuestra ciudad. Y para terminar, agregó “Scioli se comprometió, si ambos ganamos, a recibirme en Olivos para ayudar a nuestra ciudad”.

En materia de proyectos, Miguel Lunghi hizo referencia al entusiasmo que le genera el “polo sanitario, la planta de tratamiento de residuos, el hospital odontológico y  una nueva secretaría de seguridad que incluiría prevención ciudadana y tránsito”.

“Es fundamental darle mayor seguridad a la ciudad de Tandil” dijo  el Intendente respecto al tema en “Tandil Despierta”.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario