“Hay que mirar el Tandil del futuro”, dijo Fernández

Pasó por el desayuno de “Tandil Despierta”, Beatriz Fernández, quien irá como uno de los  tres pre-candidatos a intendentes del Frente Renovador.

Habló de varios temas, y aclaró que irán a las PASO porque así lo creyeron mejor. A la hora de hablar de enfrentar a Escudero y Huarte dijo “yo no pienso en ellos como competidores, vamos a debatir con compañeros; y no va a haber muchas diferencias en las propuestas, seguramente sí en las realizaciones”. 

Beatriz Fernández hizo referencia a sus años en el Concejo durante el mandato de Zanatelli y destacó de aquella gestión, entre otras cosas, el diálogo:“es muy importante el diálogo” y ese será el eje de su gestión y además agregó que, en aquel entonces, “el intendente siempre hablaba de mirar hacia adelante y pensar en la ciudad que viene, el Tandil del futuro; siempre hay que mirar el Tandil de futuro, insistió”.

Para cerrar, la pre-candidata habló de su lista e hizo hincapié en las incorporaciones de distintas agrupaciones al Frente, “Incluímos al partido a la agrupación 18 de Noviembre, de los trabajadores municipales, y a Fortaleza de Mujer, con Mava Vázquez, que atienden problemas de violencia de género” explicó Fernández.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario