“Hay que tratar de hacer una lista unidad del peronismo en Tandil”

Así lo señaló en diálogo con “Tandil Despierta”, el dirigente peronista y empresario de medios, Mario Baudry. “Creo que es viable hacerlo“, dijo en su análisis de coyuntura del país y la ciudad y las elecciones legislativas de este año.

Nosotros tratamos de lograr una unidad dentro del peronismo e ir a buscar casa por casa a todos los militantes que trabajaron durante muchos años y conformar una unidad, que no quiere decir amontonamiento”, aseguró Baudry y resaltó que “no hay que tenerle miedo a las internas sino logramos la unidad, luego la sociedad elegirá el mejor candidato del espacio”.

Según analizó Baudry sobre la situación en Tandil, “hoy hay que hacer lista de unidad que en la que este Néstor Auza, Rogelio Iparraguirre y varios sectores del peronismo todos juntos. Creo que es viable. Haré todo lo que este a mi alcance para eso”.

El dueño de la Revista La Tecla sostuvo que cuando “Néstor Auza fue candidato en la ciudad siempre le fue muy bien” y que “hoy estaremos con varias reuniones con sectores productivos y gremiales de Tandil”.

El peronismo ha tenido en estos años personas que le han tocado hacer cosas buenas desde los lugares que les tocó en Provincia y Nación para Tandil”, dijo y añadió además que “ojalá se de un proceso por el cual nos dediquemos a fortalecer las instituciones en Argentina”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario