Hermetal se instala en Tandil para ofrecer aberturas de alta calidad

Hermetal, una fábrica de cerramientos y aberturas de aluminio, nacida en los años 70, inauguró recientemente su espacio de exhibición y comercialización en la ciudad de Tandil.

Con un amplio local ubicado en Av. Alvear esquina Chile, la empresa con presencia a nivel nacional, ofrece aberturas de alta prestación y con la posibilidad de escoger entre cinco líneas. La opción de acceder a la más económica o a aberturas de puente térmico, o incluso doble vidriado, permite a Hermetal estar presente en cualquier tipo de obra.

Su planta de producción instalada en Olavarría emplea a 30 personas y tiene una superficie de 2.500 metros cuadrados cubiertos. Allí se fabrican las aberturas y los cerramientos en aluminio línea estándar y a medida, al mismo tiempo que responde a estrictos estándares de calidad, de acuerdo a las normas de certificación vigentes en el país.

A pesar de ser una empresa con más de 25 años de trayectoria dentro de la ciudad, Arturo Minvielle y Guillermo Scolaro consideraron que era el momento adecuado para instalar su propio showroom e invertir en Tandil. Ante la necesidad de mostrar los productos que se comercializan, sin requerir del traslado de los clientes hasta Olavarría para observarlos, no dudaron en escoger una esquina vistosa y de gran concurrencia.

Para conocer los productos y las líneas que ofrece Hermetal, también puede ingresar a su web hermetal.com.ar

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario