Hirieron de un puntazo a un albañil en un intento de asalto

 

Según el relato de Angélica Cáceres, la propietaria del comercio El Chacarero ubicado en Suipacha 250, el sereno de la obra en construcción lindera a su domicilio se presentó herido y le pidió que llamara al Hospital para pedir auxilio.
Mientras llegaba la ambulancia, el joven -identificado como Daniel Benítez de unos 24 años-, le contó que dos personas intentaron asaltarlo en la cuadra de Brandsen al 400, cuando caminaba a tomar su puesto de sereno en la obra en construcción donde trabaja como albañil.
Antes de ser trasladado al Hospital, el herido le comentó a los vecinos que dos hombres lo interceptaron e intentaron robarle. Aparentemente, Benítez habría ofrecido resistencia y los atacantes le respondieron con el puntazo de un cuchillo.
Preocupada, Angélica Cáceres le indicó a este Diario que al entrar en su comercio Daniel Benítez aún llevaba su mochila colgada en la espalda, por lo que interpretó que los ladrones no habrían logrado su cometido.
Por otra parte, la mujer informó que conoce bien a Benítez, un obrero de la construcción de nacionalidad paraguaya que trabaja como albañil y sereno en la obra de departamentos lindera a su negocio, por lo que es uno de sus clientes habituales. 
 
Lesiones leves
 
Cabe resaltar que si bien los vecinos se asustaron al verlo ensangrentado, Daniel Benítez fue trasladado consciente al Hospital, donde lo recibieron en el sector de la guardia.
Cerca de las 21.30, desde el centro asistencial público confirmaron que el hombre, tras recibir las curaciones pertinentes, ya había sido dado de alta y que sólo padeció un corte poco profundo en la pierna derecha, arriba de la rodilla. 
Hasta anoche, Benítez no había radicado la denuncia policial y desde la Seccional Primera, jurisdicción donde ocurrió el intento de asalto, no habían tomado conocimiento del hecho. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario