Hollywood pone en marcha la secuela de ?Sex & the City?

“Estamos realmente conmovidos por el entusiasmo de los fans. Hay mucha energía puesta detrás del proyecto de una nueva película de ?Sex and the City?”, declaró Lombardo. Altos ejecutivos del estudio Warner Bros. también confirmaron que hay luz verde para el proyecto.
Sin dudas, tanto interés nace de los casi 150 millones de dólares que recaudó “Sex and the City” en los Estados Unidos desde su estreno a finales de mayo. La cifra, que se multiplica internacionalmente, sorprendió a propios y ajenos, ya que se trató de una producción de relativo bajo costo y que despertaba temores entre los especialistas.
Sólo resta saber qué opinan las cuatro protagonistas, quienes en el pasado se manifestaron muchas veces en contra de reiterar los roles, con miedo a quedar demasiado identificadas con sus personaje bajo el ojo del público.
Sin embargo, durante la promoción del filme a comienzos de año ninguna de las actrices negó de plano volver a ponerse en la piel de estas cuatro amigas. Quizás el éxito las haya hecho cambiar de opinión. (Terra)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario