Homenaje a Eduardo Frechero en ?La Vía?

Con el motivo del segundo aniversario del fallecimiento de Eduardo Frechero, se realizará un acto conmemorativo abierto a toda la comunidad en el Centro Social y Cultural ?La Vía?. Este homenaje será dedicado al reconocido ciudadano tandilense quien tuvo una importante trayectoria como maestro y como militante político social y que también estuvo fuertemente ligado al movimiento ambientalista y cooperativista. Por su afiliación al Partido Comunista y su militancia social fue detenido por las fuerzas armadas en el marco de la última dictadura militar.
El acto a realizarse el sábado 8 a las 18 y es convocado por el Centro Social y Cultural ?La Vía?, Grupo Memoria por la Vida en Democracia, Biblioteca de mujeres, el Partido Comunista y la Federación Juvenil Comunista.
Para la realización de este homenaje, solicitamos la colaboración de todos aquellos quienes cuenten con material que les interese compartir, para que lo acerquen el día viernes a partir de las 19 con el fin de elaborar en conjunto la selección y clasificación del mismo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario