Homenajearán a Fontanarrosa

Se trata de un sentido homenaje en el que el televidente podrá repasar los hitos fundamentales de la carrera de este dibujante, historietista y autor que consiguió hacerse un lugar en el corazón de todos los argentinos.
Con personajes inmortales como Inodoro Pereyra o Boogie el Aceitoso, el hincha más famoso de Rosario Central consiguió no sólo concentrar en sus trabajos los modismos y pensamientos de una generación, sino también llegar a todo el público sin dejar de lado calidad ni opinión.
Esta importante producción de The History Channel tomará como pivote central a Rosario, la ciudad que Fontanarrosa nunca abandonó, a pesar de haber conseguido éxito internacional. Se podrán ver y escuchar testimonios de familiares, colegas y amigos, quienes conocieron al hombre detrás del artista.
Así, pasarán por la pantalla anécdotas y relatos poco conocidos de su intimidad del “Negro”, quien consiguió darle fama a la ya famosa “Mesa de los Galanes” de su bar favorito.
Sencillamente titulado “Fontanarrosa”, este documental de dos horas de duración llega a un año exacto de su desaparición física, el sábado a las 22 por la pantalla de The History Channel. (Reporter)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario