Homenajearon a los profesionales en Ciencias Económicas que llevan 25 y 50 años en actividad

Los agasajados son Norma Graciela Alonso, José Roberto Bigot, Mario Ariel Cabito, Sergio Jaime Pérez, Fernando Abel Morgado, Julio Francisco González, Elida Itatí Merlino, Ricardo Pablo Rabitti, Cecilia Mabel Cisneros, Carmen Irene Gargiulo y Jorge Luis Echegaray.

Asimismo, se homenajeó a dos profesionales que cumplieron 50 años de labor profesional en esta ciudad: Cesar Roberto Mauco y Carlos Enrique Casanovas.

Desde el Consejo señalaron que la ceremonia fue sencilla pero cargada de emotividad, donde los protagonistas. acompañados por sus familiares y colegas, compartieron anécdotas y vivencias de su paso por la Universidad y de su trayectoria profesional.

“En este tipo de reuniones donde hacemos un alto para mirar el camino recorrido por nuestra institución, queda en evidencia la constante evolución de nuestra profesión, y el compromiso de nuestros colegas con el desarrollo socioeconómico de nuestra región. Esta dinámica requiere de una continua capacitación para afrontar los desafíos venideros, siendo nuestra Delegación el ámbito propicio para potenciar las capacidades de nuestros matriculados”, indicaron desde el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Cabe destacar que los colegas que celebran sus Bodas de Oro formaron parte de la primera comisión directiva de la Delegación local, cuando un 25 de junio de 1965 se reunieron en el subsuelo del restaurante Don Lino un grupo de profesionales en ciencias económicas con el ánimo de llevar adelante en esta ciudad, las funciones que el Estado delegó a los Consejos Provinciales.  Aquella comisión estaba conformada de la siguiente manera:

Presidente  Cr. Ignacio Regairaz

Vicepresidente    Cr. Manuel Naveiro

Secretario  Cr. Enrique Dabos

Tesorero    Cr. José Raúl Romero

Vocales     Cr. Hernán J. Figlas

      Cr. Carlos Casanovas

      Cr. Roberto Mauco

Cr. Juan Carlos Piagentini

Cr. Oscar Redolatti       

Revisores de Cuentas    Cr. Juan Boltiansky

      Cr. José Palermo 

Hoy se conmemora el Día del Contador Público y la comisión directiva de la Delegación Tandil -a través de su delegado secretario general contador Marcos Redolatti y la delantada presidenta contadora Sandra Farías- quiere saludar a los casi 600 matriculados que actualmente la integran, deseándoles un feliz día e invitándolos a redoblar esfuerzos para jerarquizar nuestra querida profesión. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario