Hoy, clasificación y finales en el circuito La Cascada

Las categorías menores del sudeste cumplirán hoy con la parte más importante del espectáculo del fin de semana, por la séptima fecha del campeonato, en el circuito La Cascada del Tandil Auto Club. 
La Promocional 850 y la Monomarca 1100, con 34 y 24 inscriptos, respectivamente, conformarán una nueva atractiva cita en trazado de la Villa Don Bosco. La actividad de hoy comenzará a las 9.45, con las tandas clasificatorias. Al mediodía están previstas las series sobre seis vueltas, mientras que las prefinales se desarrollarán a partir de las 13.30. Las definiciones de APPS se iniciarán a las 15.45. En primer término la Monomarca 1100 sobre 16 vueltas al circuito de 1750 metros, posteriormente la Promocional 850 ?A? sobre la misma cantidad de giros, y cerrando el espectáculo la Promo grupo ?B?, sobre doce capítulos para cumplimentar 21 kilómetros.
Habrá una importante presencia local, integrada por Claudio Rodríguez, Mario Orajovac, Marcelo Videla y Martín Rodríguez en la Promocional 850, mientras que en las Monomarca 1100 estarán Christian Lombardo, Carlos Fantinato, Marcelo Scatone, Omar Nestal, César Mordenti, Marcelo Siervo, Wence Nestal, Marcos Del Sole y Sebastián Ojeda.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario