Hoy llegará Temperley y San Martín de San Juan vendrá con el tandilense García

El plantel de Temperley llegará hoy a Tandil, donde permanecerá hasta el venidero fin de semana para llevar a cabo parte de su pretemporada con miras al torneo de Primera División.
El “celeste” es dirigido por Iván Delfino, quien en 2015 condujo al ascenso a Patronato de Paraná, vencedor de Santamarina en las finales.
El equipo del Gran Buenos Aires cuenta en sus filas con dos ex aurinegros, los delanteros Cristian Tarragona y Pablo Vilchez, este goleador en la campaña del ascenso de 2014, del Argentino A a la B Nacional.
La primera práctica de Temperley en Tandil será el lunes, desde las 9, en cancha de Ferrocarril Sud. La delegación se alojará en el hotel Libertador.
Los otros dos
Tigre y San Martín de San Juan tienen previsto llegar a Tandil el próximo martes, para hacer parte de sus pretemporadas en esta ciudad.
Los de Victoria llegarán con dos tandilenses en su cuerpo técnico, el entrenador Mauro Camoranesi y el ayudante Miguel Abad.
Los sanjuaninos sumaron al atacante Juan Manuel García, quien llega desde Brown de Adrogué; mientras que todavía no arregló su continuidad otro tandilense, Emmanuel Martínez.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario