Hoy reciben sus diplomas 24 martilleros y corredores públicos

En la oportunidad estarán presentes el rector de la Universidad Fasta, doctor Juan Carlos Mena; el vicerrector académico, doctor Alejandro Campos, el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, doctor Silvano Penna, y los coordinadores de las carreras en Tandil de martillero y corredor público, contador Javier Viera y de abogacía, doctor Martín Zubeldía. asistirán además el presidente del Centro de Martilleros de Tandil, la directora del Colegio San José, miembros del claustro docente de la Universidad Fasta en Tandil, egresados, alumnos y familiares.
Los nuevos egresados recibirán la beca universitaria. La imposición de la beca académica, de alto contenido simbólico, pretende asociarlos como parte de la Universidad cuyos claustros transitan y en la cual han compartido logros de estudios.
El término beca, aplicado a una banda de paño que llevaban los estudiantes por encima del manto cruzada sobre el pecho y que desciende por la espalda dejando sueltos los dos extremos, se remonta a la tradición de las universidades españolas del Siglo de Oro.
La beca, conjuntamente con las banderas, escudos, e himnos y demás signos y símbolos conforman parte de la mística universitaria, la tradición de la cual Universidad Fasta se hace eco. A quienes obtienen el título profesional terminal, además de imponérseles beca y entregarse diplomas, es tradición de la Universidad requerir al momento de su colación, el compromiso ético que enmarcará su ejercicio.
El rector dirá el discurso a los egresados y el decano tomará el juramento, impondrá la beca académica y entregará los diplomas a los egresados.
En esta edición reciben sus diplomas Yanina Estefanía Alaguibe, Yanina Tamara Alvarez, Mabel Esther Artola, Andrés Enrique Azpiroz, Mirian Elizabeth Barraza, Ramiro Cabañas, Martín Osvaldo Canales, Norberto Esteban Caricato, Paola Cecilia Cáseres, Mario Enrique Christensen, Gustavo Andrés Dinolfo, Claudia Andrea Falco, Guillermo Matías Fernández, Marianela Gisele Fernández, Jacqueline Andrea Gubitosi, José María Mariani, Sonia Beatriz Notari, Luciano Rubén Olivera, Ana Clara Poupeau, Ingrid Paola Gabriela Prytuluk, Fedra Sandoval, Silvana Vanina Suárez, Guillermo Augusto Zieher, y Diego Sebastián Zirilli.
Como reconocimiento al desempeño académico se distingue al mejor egresado. La distinción obtenida es el fruto del esfuerzo cotidiano del nuevo profesional, del apoyo de su familia y del aporte de los claustros universitarios. En esta edición el mejor promedio de la cohorte dirá el discurso en nombre de todos los egresados. Asimismo el Centro de Martilleros de Tandil entregará también una distinción al mejor egresado.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario