Hoy reunión de APAC

La Asociación Propietarios de Autos de Competición se estará reuniendo hoy a partir de las 20,30 horas,  en la nueva secretaría, para delinear temas inherentes al calendario 2016, y otros detalles de particular interés,  de cara a la asamblea de la Frad. Mar y Sierras, instituciones,  y las asociaciones de pilotos que se llevará a cabo el viernes 5 de Febrero,  en la ciudad de Mar del Plata.

En las últimas horas, directivos y entidades de la región se contactaron vía telefónica con el titular de la categoría Edgardo R. Fernández, quien se encuentra en Río Grande (Tierra del Fuego) por razones laborales, para ver la posibilidad de acordar alguna fecha u opción,  para el nuevo ejercicio.

El presidente de Las Flores Automovil Club, Julio Loggia estaría interesado en presentar a la categoría en el Parque Plaza Montero, como también directivos del Miramar Auto Moto Club, que pugnan por recuperar la actividad en el circuito Juan Roberto Hirsch,  del Paraje Santa Irene de la ciudad balnearia.

El Club Sportivo Barracas de Juan N. Fernández, es otra de la entidades que tiene sumo interés en recibir a la potente divisional. “Lucho” Conde se habría contactado en la víspera con E. Fernández,  para revisar el circuito Luis Miranda.

Las próximas horas serán de intenso movimiento para la dirigencia, que deberá ordenar el menú de eventos,  para un certamen con grandes expectativas.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario