Hoy se presenta “¡Qué grande, Negro!”

En el marco del décimo sexto Mayo Teatral, hoy se presenta a las 21 en el Teatro de la Confraternidad, 4 de Abril 1371, ¡Qué grande, Negro!”, un homenaje teatral y musical a Roberto Fontanarrosa del grupo Aves Nocturnas. La obra, una puesta donde se combinan el fútbol, el tango y la radio, se basa en la adaptación al teatro del cuento “Qué lástima Cattamarancio”. Con la voz de Miguel Angel “Cacho” Testa, junto a la dirección general de José Spagnuolo, esta pieza promete ofrecer una función inolvidable. Actúan Mayavín, Julián Rodríguez, Eduardo Valor, Alejandro Dussio, Pedro Dacosta, Gustavo y Pascual Pina.

 

Entradas anticipadas en Yrigoyen 560 hasta  hoy al mediodía.

 

El espacio Incaa

Yrigoyen 662

Las entradas 2D tienen un valor de 20 pesos y 10 para jubilados y estudiantes. Las de 3D, 40 pesos y 20 para jubilados y estudiantes.

 

Sábado

18: El libro de la selva

20: Marguerite

22.30: Caída del cielo

 

Domingo

18: El libro de la selva

20: La mujer de los perros

22.30: Marguerite

 

Lunes

18: El libro de la selva

20: Mon Roi

22.30: Caída del cielo

 

“El libro de la selva”

Mowgli, un niño criado por una familia de lobos, se entera que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan, resentido por las heridas infligidas por el Hombre, promete eliminar toda posible amenaza. Forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida, Mowgli se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento, guiado por la pantera mentora Bagheera y el despreocupado oso Baloo.

Dirección: Jon Favreau.

Aventuras. Acción – ATP con leyenda – 105 minutos.

Intérpretes: Neel Sethi.

Doblada.

 

“Marguerite”

París, años veinte. Marguerite Dumont es una mujer adinerada, amante de la música y la ópera. Desde hace años canta regularmente frente a su círculo de amigos, pero lo hace absolutamente fuera de tono y nadie se atreve a decirle la verdad. Tanto su marido como sus amigos se han dedicado siempre a mantener su fantasía. Todo se complica el día que ella decide presentarse frente a un verdadero público en la ópera.

Dirección: Xavier Giannoli.

Drama – SAM13 – 127 minutos.

Intérpretes: Catherine Frot, André Marcon. Christa Theret.

Subtitulada.

 

“Caída del cielo”

Alejandro está en su patio y el cuerpo de una mujer cae a su lado. Es Julia y ¡está viva! Sin poder moverse, Julia le da tranquilas indicaciones a un Alejandro atónito hasta que consigue llamar a emergencias. Julia vive en el departamento que está exactamente arriba del de Alejandro. Desde entonces estos dos fóbicos personajes comienzan a enlazar sus vidas solitarias.

Dirección: Néstor Sánchez-Sotelo.

Drama, comedia – SAM13 – 77min.

Intérpretes: Muriel Santa Ana, Peto Menahem.

 

“La mujer de los perros”

Una mujer vive con diez perros en un rancho construido por ella misma a algunos kilómetros de la ciudad. El contexto es el misterioso y sorprendente universo del conurbano bonaerense. La protagonista de esta película es la mujer, y sus perros.

Dirección: Verónica Llinas y Laura Citarella.

Intérpretes: Verónica Llinas, Juliana Muras.

Drama – SAM13 – 98 minutos

 

“Mon Roi”

Luego de que Tony sea admitida en un centro de rehabilitación para curarse de un serio accidente de ski, toma ese tiempo para recordar la tumultuosa historia de amor que vivió con Georgio.

Dirección: Maiwenn.

Intérpretes: Vincent Cassel, Emmanuelle Bercot.

Drama. SAM16. 125 minutos

Domingo a las 20

Subtitulada

 

Más de la agenda

 

Tren, paseo y concurso

Mañana 28 de mayo se realizará un nuevo viaje temático del tren turístico que une Tandil con las localidades rurales de Vela y Gardey. El Tren Fotográfico de la Patria partirá a las 9.45 desde la Estación de Trenes y regresará a las 17.

La iniciativa es organizada conjuntamente por el Municipio de Tandil y Tandil Cursos de Fotografía. Como es habitual, los pasajes para la recorrida ya se encuentran a la venta y tienen un costo de $ 40.

Durante la recorrida se realizará un concurso fotográfico de paisajes rurales abierto a profesionales y aficionados, para el cual habrá que inscribirse en la Estación a partir de las 9.30.

Además, en Vela se ofrecerá servicio gastronómico y un espectáculo folclórico a cargo de la peña Kisuwen y la Banda del Ejército.

 

El regreso de Las Pelotas

La banda Las Pelotas vuelve a Tandil y se presentan mañana a las 20 en Unión y Progreso.

 

“Saber del pueblo”

Mañana a las 20.30 en La Compañía Centro Cultural, Alsina 1242, La Vuelta Folklórica presenta “Saber del pueblo”, un espectáculo audiovisual.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario