Hoy y mañana se realizarán dos nuevas ediciones de la Feria Verde

Este fin de semana los vecinos de nuestra ciudad podrán disfrutar de dos nuevas ediciones de la Feria Verde y Artesanal que organiza la Universidad Barrial de Villa Aguirre.

Hoy la feria estará en el barrio 21 de Abril, en la esquina de Panamá y Pasaje Salceda, a partir de las 16, mientras que el domingo a partir de la misma hora se va a trasladar a la Plaza de Los Troncos, en Santamarina y Maipú.

En la misma podrán encontrar verduras, plantines de especias, frutas, panificados, quesos y huevos, todo directo del productor al consumidor y sin intermediarios,  garantizando productos de calidad y a muy buen precio.

A esto se le suma toda una variedad de artesanías en madera, hierro, telas, lanas, velas, perfumes y bijouterie.

Desde la Universidad Barrial se apuesta a fortalecer el crecimiento de un espacio donde se vinculan además de productores y consumidores, por su parte el Municipio se suma a la cruzada poniendo a disposición distintos espacios para poder llevar esta feria a distintos barrios de la ciudad y la secretaría de agricultura familiar continúa como desde hace años brindando asistencia técnica a los distintos emprendedores rurales.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario