Hubo festejos del Día del Niño en la Ludoteca

El juego es patrimonio privilegiado de la infancia y uno de sus derechos inalienables, por lo cual desde el espacio coordinado por la Dirección de Juventud se trabaja con el fin de garantizar la presencia del juego en cada día y a lo largo de la  vida de los niños.
El juego ofrece diversas oportunidades para el desarrollo de sus  capacidades y habilidades, para fomentar y potenciar  la creatividad, la imaginación, la comunicación, la socialización, el aprendizaje, ampliando su capacidad de conocimiento y comprensión del mundo que lo rodea.
Para los festejos el Banco Patagonia Sucursal Tandil,  donó juegos y juguetes para cada niño, como así también material lúdico para el espacio,  con el fin de ser utilizado con los niños e instituciones que concurren al espacio.
Desde la Ludoteca agradecieron a la institución bancaria “por habernos elegido  como destinatarios de esta donación, así como también a los representantes de dicha entidad por su predisposición, su tiempo y calidez humana con la que se acercaron para hacer entrega a cada niño de su regalo y compartir la merienda con ellos”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario