Hubo postergación y los chicos no irán a Misiones

El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino les informó a las ligas participantes la postergación de la fase Nacional en el torneo para jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 1995.
El campeonato iba a disputarse durante la semana próxima, en tres sedes de la provincia de Misiones. En Oberá, el seleccionado de la Liga Tandilense de Fútbol iba a tener como rivales a Santiago del Estero, Resistencia y el representativo anfitrión.
Sin embargo, todo quedó postergado y el plantel tandilense dejó los entrenamientos después de un par de días de haber practicado a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Manuel Aguirre y Fabio Argüeso.
El Consejo Federal atribuyó a “razones organizativas” el motivo de la suspensión. Asimismo, la página Ascenso del Interior expresó que la fase final podría pasar a disputarse en Ezeiza, entre enero y febrero próximos, conjuntamente con la definición del torneo Sub 15 de clubes. Allí se explica que se realizaría una eliminatoria previa para que queden seis participantes.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario