Hubo solución para los chicos de Santamarina

Las categorías menores e infantiles de Santamarina retomarán hoy las prácticas de fútbol, luego de aparecer en la víspera visos de solución para la situación que se generó el último miércoles.
Aquel día, los cinco profesores a cargo de los equipos (de quinta a décima división) dejaron de realizar su trabajo debido a la falta de pagos, que incluía parte de los haberes de marzo y abril y la totalidad de los de mayo y junio. Los involucrados son Leonardo Carro, Diego Colantonio, Duilio Botella, Luciano Bustos y Julio Erviti; quienes le explicaron la situación a los padres de los jugadores.
De acuerdo con lo que pudo saberse ayer, fueron éstos quienes ante la extrema situación les prometieron hacerse cargo de los pagos desde ahora hasta fin de año. Paralelamente, hubo un contacto con los encargados de la privatización del fútbol aurinegro, quienes se comprometieron a enviar hoy mismo un cheque para acortar la deuda que mantienen.
?Conocemos a los padres de los chicos y confiamos en lo que nos dijeron?, expresaron los profesores, ahora esperanzados con que se normalice la situación que los involucra.
En consecuencia, los planteles de quinta a décima división de Santamarina volverán a entrenarse hoy, con vistas a los compromisos que asumirán el próximo fin de semana por los torneos de la Unión Permanente de Ligas. En las categorías menores, mañana, los aurinegros enfrentarán a Ateneo Estrada de Ayacucho; mientras que en las infantiles se medirán el domingo con San José/Excursionistas.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario